Solotrance Best 2005

PREMIOS SOLOTRANCE 2004

  Mejor Productor
Laurent Véronnez Cantidad de alias a los que se conoce a este productor y lo mejor, la calidad en todos ellos.
  Mejor Tema
Airwave – Ladyblue En todos los temas Laurent te transporta pero en este te lleva al más allá, allí donde siempre quisiste estar. Gran melodía que nunca acaba con esas bases contundentes.
  Mejor Remix
Ronski Speed (DJ Tatana – Always On My Mind) Remixes su gran faceta, pero igualmente en las producciones rebuscando entre los sonidos para sacar de un tema un «temazo».
  Productor Revelación
Jonh O’ Callaghan Tremenda trayectoria la del 2004 da igual producir que remezclar, todo lo que toca se convierte en oro, pero lo mejor lo que nos a echo disfrutar.
  Difusión
Radioactivo DJ y Worldtrance Por su apuesta a este estilo. El programa de radio que presenta Carlos Villanueva para la emisora RCL Zaragoza y el portal worldtrance.com
  Especial
DJ Nino (Zaragoza) ¿Porqué?. Podemos contar con los dedos de una mano a las personas que optan por tomar una decisión como la tomo Nino, dejo todo por nada que gran contradicción, pero ese nada pronto dará sus frutos.

Novedad 2005

  Sensación
Above and Beyond Han causado sensación, sus remixes, sus temas y ademas sus directos que a decir verdad nos han sorprendido bastante por su calidad. Temas como surrender han sido de los preferidos por los foreros de Solotrance, es decir: «se lo merecen».

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: