Reportaje en Txitxarro con: Armin Van Buuren, Perry O Neil, Pg2 y Patt

THE RETURN

Más que un reportaje por muchos y varios motivos, un reencuentro, el regreso a una sala mítica. La cita Txitxarro, el debate estaba abierto, la escena trance en el norte y el invitado Armin van Buuren.

Sábado 26 de febrero 2005, eran las 9 de la mañana y un servidor ya andaba inquieto dando vueltas en la cama queriendo descansar sabiendo lo que nos esperaba y, lo que a uno le pasaba por la mente, que iba a volver a una sala en la que tuve una anécdota importante en la que un día contare.
Nos pusimos en marcha, compañía de lujo: María, Nino, Vero y Hugo, nos esperaba una tremenda cena con cocinero de lujo, invitados de lujo y la cena «pffffffffff» y esa sidra de la tierra. Se hablo de todo, aunque los temas hubieran dado para muchas horas.
Entramos en la sala, pinchando Perry O’Neil con su progressive house más suavecito al principio y con ritmos más contundentes para ir terminado y dar paso a PG2, lo reciben por todo lo alto y porque, por todo lo que a hecho y por todo lo que a dado por la Txitxarro. Entregado a su público con mucho ritmo tribal, hizo que nadie pudiera parar de bailar y dejó la sala preparada para dar paso a lo que nos esperaba, 2 momentos estelares.
El primero y al que todo el mundo estábamos esperando: Armin van Burren, ese gran Armin que nunca defrauda con esas sesiones que siempre sorprenden, llenas de promos. Lo vimos más bailongo que en otras ocasiones y era normal el ambiente de la sala es totalmente propicio y el calor que da el público, crea una motivación especial.
No faltaron sus temas: Blue Fear, Communication (no versiones originales) Burned With Desire, como disfrutamos con este tema, nunca me canso de escucharlo.
También puso el Ridgewalker feat El – Find, pero creo que puso el remix de Perry O Neil.
Seguimos disfrutando de la sesión de Armin, para mi gusto un poco pobre, ya que nos tiene acostumbrados a escuchar más temazos y mucha melodía en sus sets. De las que yo le he escuchado en una discoteca, esta habrá sido la más techno. Otro de los temas que levanto la pista y gusto mucho Johan Gielen – Flash y M.I.K.E. – Massive Motion que sono tremendo.
Y para cerrar, como no PG2 , el segundo momento estelar de la noche con ese sonido trancero, esos temas míticos que nos hizo recordar los momentos buenos que disfrutamos en esa sala en años pasados. Entregado totalmente hizo que el cierre a la noche fuera redondo. «Porque txitxarro es diferente»
Gracias Pg2, gracias Txitxarro, gracias Euskadi. GOAZEN.
Solotrance

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: