Solotrance Best 2006

PREMIOS SOLOTRANCE PARA EL 2005

  Mejor Productor
Frédéric De Backer Lleva años produciendo y dejandonos temazos y por esto y por que en este año sigue dandonos el placer de la música, entre otros alias como Fred Baker.
  Mejor Tema
Solar Stone – Eastern Sea Sinónimo de trance, trance del que todos esperamos y buscamos y como no, tenemos ganas de escuchar. ¿Quien no se acuerda del magnifico Seven Cities?.
  Mejor Remix
Alex M.o.r.p.h (Lennox – Servant of justice) Lo que nos sorprende de esta remezcla es ese sonido trance puro con su larga melodía y mas de un artista en el que busca otros sonidos “chapo”.
  Productor Revelación
Paul Moelands (Re:Locate) Es una satisfacción que el Trance siga teniendo promesas y esto siempre tiene que ser motivo de alegría, Paul a echo méritos propios.
  Difusión
Entrance (Angel M) Nuestro cuarto año de premios y para Entrance el segundo, pero es que no tenemos constancia de que algún medio, sobre todo de radio haga algo sin que ninguna discográfica medie.
  Especial
Al publico A ese publico que asistió en Marzo a Itzela a ver a Solotrance, desde distintos puntos, e incluso algunos haciendo muchos kilómetros. La organización, las casas rurales e incluso el tiempo acompañaron en un gran día. GRACIAS

Novedad 2006

  Re-encuentro
Airwave – Progressive Agressive Yves Deruyter – Infinity ¿Productores? muchos, pero pocos pueden presumir de una calidad tal que inclusive se trasladen años atrás, para dejarnos lo mejor de aquel sonido y esos años de música.

Un comentario sobre “Solotrance Best 2006

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑