Above & Beyond celebra el episodio 300

Above & Beyond (Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki) anunciaron los planes para celebrar el radio show 300 de su, Group Therapy, con retransmisión en vivo desde una de las ciudades más emblemáticas del mundo: Hong Kong.

En ediciones anteriores los eventos de Group Therapy se dieron cita en el Madison Square Garden de Nueva York, Ziggo Dome de Ámsterdam y Alexandra Palace de Londres, y ahora la peregrinación anual de la música electrónica tendrá lugar por primera vez en el Lejano Oriente el sábado 29 de septiembre.

La celebración del episodio 250 reunio a más de 23,000 fans en The Gorge Amphitheatre cerca de Seattle, mientras que la edición del 2016 se juntaron fanáticos de más de 70 países que hicieron el viaje a Ámsterdam para celebrar los 200 episodios.

2018 es un año lleno de acontecimientos para Above & Beyond, con su cuarto álbum, ‘Common Ground’, encabezando las listas de iTunes Dance en más de 40 países, también realizaron una gira por América del Norte, visitando alguno de los lugares más prestigiosos de Estados Unidos, incluidos, entre otros, el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Barclays Center de Brooklyn y la Old RC Cola Plant de Miami.

Above & Beyond comentó:

“El ABGT 250 Weekender del año pasado en The Gorge fue una experiencia mágica pero también nos dejó una pregunta’ ¿cómo podemos mejorarlo?’ Así que buscamos algo completamente diferente, Hong Kong y el Lejano Oriente que representan una nueva frontera para el nuestro show Group Therapy, en un momento emocionante y revolucionario para la música electrónica en la región.”

Los fans que no puedan hacer el viaje estarán encantados de saber que Above & Beyond retransmitirán todo el evento en directo.

La retransmisión en vivo del ABGT 250 del año pasado llegó a más de dos millones de personas, y el hashtag alcanzó el primer puesto en las listas de tendencias de Twitter.

Todas las novedades y la pre-venta de entradas están en la web: abgt300.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑