Llegan los remixes para el ‘Calling For Love’ de Markus Schulz & JES

Fecha de lanzamiento: 14.09.2018

2 grandes de la música trance, Markus Schulz y Jes Brieden, se juntaron para componer ‘Calling for Love’, tema que ya demostró ser todo un éxito en radios y sets durante toda esta pasada primavera / verano y ahora nos llegan los remixes.

Markus Schulz, buscó a cuatro de los productores con mas talento de la escena trance, Pavel Khvaleev, Hazem Beltagui, Marcus Santoro y DRYM. Estos productores y DJs han trabajado para dar otra forma a la canción y han variado con diferentes sonidos dentro del espectro del trance.

El ex componente de Moonbeam, Pavel Khvaleev ofrece un remix excepcional y detallista, minucioso trabajo de producción el realizado.

El recién llegado australiano Marcus Santoro, que ha triunfado con sus recientes lanzamientos en sellos como, F.S.O.E., Wake Your Mind y Statement!, es otro de los elegidos y con unas bases y ritmos contundentes logra inteligentemente que contrasten con la melodía y el piano de la canción de JES. Enhorabuena.

Y para completar el paquete, DRYM (Dart Rayne y Yura Moonlight) lo convierten en una forma de arte, creando secuencias elaboradas que paso a paso te llevan como la corriente hasta el último ritmo.

Calling For Love (The Remixes)

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: