Above & Beyond – Distorted Truth

Proporcionando un contrapunto oscuro y retorcido a la edificante “Flying By Candlelight”, el segundo capítulo de “Common Ground Companion EP” de Above & Beyond ve a Jono, Paavo y Tony desatar “La verdad distorsionada”.

This is Above & Beyond en su punto más crudo, canalizando la vitalidad de la instrumentación de trance clásica en una pista que logra ser brutal y bella al mismo tiempo. Debutó durante las celebraciones agotadas de Group Therapy 300 de la banda en Hong Kong, un oyente sintonizado podría escuchar un guiño a los sonidos del Lejano Oriente en el desglose.

Con las mezclas ‘Original’ y ‘Club’ de tres pistas que formaron parte del viaje hacia ‘Common Ground’, el álbum de la banda de 2018 que debutó en el número 3 en la lista de álbumes de Billboard en febrero pasado. El “EP Common Companion EP” de Above & Beyond incluye “Flying By Candlelight” (con Marty Longstaff), “There Only Only You” (con Zoë Johnston) y “Distorted Truth”. El lanzamiento está disponible en una prensa de vinilo de edición limitada con el paquete digital completo que se lanzará el 29 de marzo.

El sencillo coincide con la venta del regreso de Above & Beyond al Anfiteatro The Gorge, WA en julio para su primer Weekender de terapia grupal. El Group Therapy Weekender es un evento de campamento de tres días en uno de los lugares más pintorescos de América del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑