El sello Flashover se asocia con Armada Music

FLASHOVER RECORDINGS SE ASOCIÓ CON ARMADA MUSIC

Ferry Corsten y Armada Music, el sello discográfico con sede en Ámsterdam, Nueva York y Londres, firmaron un acuerdo exclusivo, la representación de las futuras grabaciones del sello Flashover de Ferry Corsten, así como en todos los lanzamientos anteriores editados, que incluye sus Joyas del Pasado bajo sus alias: System F y Gouryella, además de otros productores.

“Hace más de veinte años, Ferry y yo comenzamos a trabajar juntos en un sello independiente. Estuve involucrado en el lanzamiento de algunos de sus mayores éxitos, como «Out Of The Blue» y «Gouryella» de Gouryella. Continuar nuestra relación de trabajo después de todos esos años se siente como volver a casa, y no puedo esperar para crear futuros éxitos juntos en esta nueva asociación. Es un sueño poder trabajar en el nuevo material de Ferry Corsten y será una maravilla reelaborar los clásicos que me inspiraron y me ayudaron a llegar a donde estoy como persona hoy «.

Maykel Piron, CEO de Armada Music

“Creemos que asociarnos con Armada nos brindará el alcance que nuestros artistas necesitan para lanzamientos futuros mientras trabajan en nuestro catálogo de una manera nueva y creativa. Es emocionante ver que el trabajo pasado de Maykel con Ferry y conmigo finalmente se une para alcanzar nuevas alturas «.

Joeri Lodders, CEO de Flashover Recordings

“Últimamente he estado trabajando en muchos proyectos musicales diversos, y creo firmemente que a través de esta nueva asociación maximizaremos la creatividad y la capacidad de estos planes para avanzar. Siempre trato de que los talentos nuevos y establecidos se beneficien al lanzar su música en Flashover, así que con Armada ahora como nuestro socio, creo que esto abrirá nuevas y emocionantes oportunidades para que estos artistas desarrollen sus carreras ”.

Ferry Corsten

La brillante carrera de Ferry Corsten realmente comenzó con el lanzamiento de «Out Of The Blue», el segundo álbum de artista bajo su apodo de System F. El sencillo homónimo se convirtió en un éxito mundial, incluido en el Top 20 de la lista de singles del Reino Unido y adornado el Top 10 de la lista de singles de Japón durante tres años consecutivos, allanando el camino para un flujo constante de lanzamientos (incluyendo ‘Gouryella’ con Tiësto) y Remix trabaja para U2, Moby, Faithless, The Killers, William Orbit, Duran Duran, Public Enemy, Nelly Furtado y muchos otros.

Avance rápido hasta hoy y está claro que no hay mucho que Ferry Corsten no haya logrado en los últimos veinte años. Como habitual en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs, el holandés tiene ocho álbumes de estudio completos a su nombre, dirige un programa de radio sindicado a nivel mundial (Corsten’s Countdown) y continúa enviando a los fanáticos a éxtasis a través de sus sets de DJ que tiemblan en el estadio y System F live show, en cualquier parte del mundo donde se aventura. Ahora entrando en un nuevo capítulo con su sello junto a Armada Music, Ferry Corsten demuestra una vez más que las posibilidades son ilimitadas.

3 comentarios sobre “El sello Flashover se asocia con Armada Music

Agrega el tuyo

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: