Conoce qué pasó con Allure y Tiesto

El proyecto Allure nace en el año 2011 de la mano de Tijs Verwest (Tiësto), con lanzamientos como ‘When She Left’, ‘Rejected‘, ‘No More Tears‘ y ‘The Loves We Lost’, los primeros singles mantuvieron un estilo totalmente anclado en el trance, y sonaron a nivel mundial.

En las últimas producciones fue desapareciendo el sonido trance lo que provocó perplejidad y un grado de malestar por parte de los fieles, hasta tal punto que en el año 2008 y colaborando con Christian Burns en «Power of You» parecía que sería el adiós definitivo de Allure.

Allure feat Julie Thompson – Somewhere Inside (Bogdan Vix & Claudiu Adam Remix)

Sin embargo, en el fondo, Tiesto debía haber sentido que tenía asuntos pendientes y Allure regresó de nuevo, pero no como un único sencillo, sino con un recopilatorio lleno de pistas. Esto colocaría de nuevo a su productor en el centro de la escena trance.

Cuando las grandes armas del trance instrumental se despliegan, ruedan pesadas. El levantamiento de toda la fuerza de «Coming Light», el oscuro y melancólico trueno de «I Am», el revelador titulado «Guilty Pleasures» y los sintetizadores de élite y las cautivadoras pistas del título del álbum hacen que la ordenanza del club de las 5am fluya. El primero en disfrutar de la vida de soltero será «Show Me The Way», que tiene a JES ofreciendo una de sus actuaciones más inspiradoras desde «As The Rush Comes»

Esto es una mirada al pasado de Tijs Verwest sobre el género con el que se hizo famoso.

Ahora nos llega la versión de Bogdan Vix & Claudiu Adam del tema Somewhere Inside

Allure feat Julie Thompson – Somewhere Inside (Bogdan Vix & Claudiu Adam Remix)

https://magikmuzik.complete.me/somewherermx

Un comentario sobre “Conoce qué pasó con Allure y Tiesto

Agrega el tuyo

  1. A lo mejor será la nostalgia de Tijs Verwest (Tiësto) de aquellos mejores tiempos para la escena del trance y para mantenerse relevante hoy en día con la fanaticada que lo puso tan alto dándole así oportunidad a nuevos productores de actualizar los temas y dejar que nuevos seguidores conozcan lo que fue el trance en una de, sino en su mejor época. ¡genial!

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: