Airwave, Phi Phi ‘Today Is Made Of Yesterdays’

Dos leyendas, Airwave y Phi Phi, unen sus fuerzas una vez más en Today Is Made Of Yesterdays. La última vez, nos dieron Finesse, que fue hace un tiempo, pero mientras tanto han estado muy ocupados. Para Airwave, los últimos meses han sido muy productivos. Ha utilizado su tiempo en el estudio para proponer una serie de ideas creativas y otros proyectos y, como siempre, estamos muy emocionados de escuchar sus últimos esfuerzos con esta nueva canción. Phi Phi ha continuado proporcionando sus sets de viaje para sus seguidores, actuando en varias estaciones de radio en línea en todo el mundo. También se está preparando para los eventos posteriores al cierre que se están produciendo de forma rápida y espesa. En el estudio, continúa su maravillosa asociación con Manu Riga. Su último esfuerzo fue en la remezcla para Itzamna de Rick Pier O’Neil y hay mucho más por venir de esos muchachos.

La mezcla original comienza con una secuencia oscura y cinematográfica, creando una tensión creciente. Los sólidos tambores de bombo y las percusiones de arrastre surgen, llevando el ritmo a un flujo rítmico a medida que la atmósfera se construye y se construye. Una línea de bajo corpulento controla el extremo bajo a medida que las ráfagas melódicas atraviesan la ranura. La pista se eleva, metódicamente atrayéndonos a su calor melancólico y dándonos un viaje especial que no se puede perder.

Crocy regresa en tareas de remezcla, entregando otra fina porción de bondad progresiva. Crocy es uno de los mejores DJs y productores de su generación, redefiniendo el sonido electrónico esloveno y empujándolo aún más a través de la cálida casa melódica y los reinos progresivos. Es un artista de sustancia y un nombre familiar con más de una década de experiencia. Su producción para Bonzai es consistente y siempre crea un zumbido en la oficina. Aquí, Crocy toma el original y refuerza el bajo con una unidad más pronunciada que se respalda con una sección de batería apretada y rítmica. Los arpegios suaves se desvanecen, creando una secuencia fascinante mientras que en el descanso nos tratan algunas melodías suaves antes de regresar al modo completo durante todo el tiempo.

Airwave Phi Phi Today Is Made Of Yesterdays Bonzai Progressive

DJ turco, productor Nacres es el siguiente en el remix que sigue a su último remix en Thirio de metrONomes. Considerado como veterano, Nacres consiguió su primer concierto de DJ en Taxim Night Park en 1994. Ya estuvo conectado a la escena de la música electrónica durante 3 años antes de esto, después de haber trabajado en sonido e iluminación en varios lugares. Colgó sus latas en 1997 pero, en 2019, decidió regresar a la música, dedicando sus habilidades a la producción de house progresivo y tech house de calidad. El remix aquí lleva el ritmo a un nivel más profundo con un enfoque minimalista. El enfoque pesado cambia a la batería y la línea de bajo maravillosa mientras que los sintetizadores intensos suben y bajan. El descanso es un asunto trippy que encaja perfectamente con el atractivo de este corte de primera clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: