Todos los días hazte un regalo

«Todos los días, una vez al día, hazte un regalo».

El trío Above & Beyond, nominado al GRAMMY, y su banda en vivo se han reunido con Zoë Johnston para grabar una versión de «Falling» de Julee Cruise, el tema de apertura de la serie de culto de los noventa Twin Peaks.

Es una sorpresa para los fanáticos de Above & Beyond que, lamentablemente, no pudieron ver la gira «Acoustic III» de la banda este año.

Above & Beyond son ávidos admiradores del misterioso drama de David Lynch y el proyecto «Acoustic» de la banda, dos álbumes completos de canciones reinventadas y un tercero este año, luce con orgullo su legado Lynchiano.

Tony McGuinness desde arriba y más allá:

«Durante los primeros días del encierro, estaba publicando tutoriales de guitarra de Above & Beyond en línea y alguien sugirió que hiciéramos una versión de Twin Peaks en los comentarios. Pensé que era una gran idea y hablé con Zoë esa misma tarde. La música de David Lynch y Angelo Badalamenti fue una referencia importante para el sonido de Acoustic: en la última gira de Acoustic, subimos al escenario para ‘Audrey’s Dance’ del álbum original de la banda sonora de Twin Peaks.

Nuestra portada comienza siendo bastante fiel al original de Julee Cruise, pero usando algunas otras referencias de la década de 1990, se pierde en su propio espacio encantador «.

«Falling» fue escrito por Angelo Badalamenti y David Lynch en 1989 y se lanzó por primera vez en el álbum debut de Julee Cruise «Floating into the Night».

Above & Beyond captura la atmósfera inquietante de la pista original y sugiere que disfrutes de «Falling» con una excelente taza de café y una rebanada de pastel de cereza.

El álbum «Acoustic III» de la banda se lanzará este diciembre en Anjunabeats, incluidas versiones reinventadas de canciones de su álbum número 3 de Billboard «Common Ground». Puede pre-guardar y pre-ordenar el álbum ahora a través de Anjuna Music Store.

Above & Beyond «Falling» feat. Zoë Johnston, ya está disponible para comprar y descargar.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: