Elysian ‘Water’ (Official Lyric Video)

ilan Bluestone, Maor Levi y Emma Hewitt son Elysian. Anjunabeats se complace en compartir su EP debut, «Water».

ilan Bluestone y Maor Levi han sido colaboradores cercanos durante años, su lista de lanzamientos incluye los favoritos de Anjunabeats como «Will We Remain?», «Can You» y «The Distance».
Más recientemente, crearon una potente edición en el escenario principal de «Keep On Holding» de Gabriel & Dresden.

Los chicos se unieron a una de las voces más emblemáticas de la música trance, la australiana Emma Hewitt. Apareció en singles con artistas como Armin van Buuren, Dash Berlin y Cosmic Gate, por nombrar solo algunos.

Uno de los muchos actos nuevos que se han unido a Anjunabeats en nuestro vigésimo aniversario, estamos orgullosos de presentar el EP debut del trío, «Water». El disco incluye «Moonchild», «Beyond The Comfort Zone», «Water» y el EP exclusivo «Little Star».

El vídeo de la canción principal del EP se filmó en Suecia y está protagonizado por Josefine Forsberg.

“Elysian nació de un viaje de escritura al Reino Unido que realicé a mediados del año pasado para trabajar en una colaboración con ilan. Pasamos mucho tiempo hablando sobre el tipo de música trance que nos inspira y la idea de mezclar texturas vocales más etéreas y atmosféricas con una hermosa producción expansiva. Maor participó en esas sesiones y todos encontramos nuestra longitud de onda creativa hasta el punto de que una canción se convirtió en cuatro en cuestión de días.

Reunir un EP de material en lugar de solo un single nos permitió ser más creativos y experimentales con nuestro enfoque de las canciones y el principal objetivo colectivo era tratar de superar nuestros límites creativos individuales de manera honesta con intenciones puras. ¡Espero que la gente lo escuche cuando escuche el EP! » – Emma Hewitt

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: