Pink Bomb ‘Indica’ Orkidea, Solarstone

Pink Bomb – Indica (Orkidea & Solarstone Pure Progressive Extended Mix)

Algunos discos, a pesar de su brillantez, se pierden en la bruma del tiempo, y esa etiqueta «Clásico» (que incita a su inclusión en innumerables compilaciones) resulta esquiva. «Indica», lanzado en Quad Communications en 1998 es uno de esos temas. En ese momento, contaba con el apoyo de Sasha, Digweed, Warren, Oakenfold; es una lista larga. Es una de esas pistas que te hace sentarte y escuchar, con su producción simplista, muestra de voz etérea y cortes de balanceo ‘bit medio’, se encerró en innumerables pistas de baile cuando la escena del trance estaba en su cenit.

Esta versión tiene una interesante historia de fondo propia. Solarstone lo remezcló para Pure Trance Vol. 8, luego Orkidea hizo su propio remix Pure Progressive utilizando tanto los temas originales como los propios temas del remix de Solarstone, ralentizando el ritmo y agregando espacio y atmósfera y, lo más importante, un sólido ritmo clásico de Orkidea. Un disco seminal que nunca pasa de moda.

De padre fundador de la escena a cabecilla y abanderado del movimiento Pure Trance, la influencia duradera de Solarstone (productor, compositor y DJ Richard Mowatt) se remonta casi hasta el propio género, con clásicos de referencia como ‘Solarcoaster’, ‘The Calling ‘y’ Seven Cities ‘(uno de los primeros himnos del trance balear).
Remezclado por Armin van Buuren, entre otros, su legado de sonido de atardecer / amanecer instantáneamente reconocible todavía se escucha en las pistas de hoy.
Solarstone lleva mucho tiempo llevando su sonido a algunos de los clubes, estadios y festivales más famosos del planeta. (Tomorrowland, Cream Ibiza, Creamfields, A State Of Trance & Global Gathering, TomorrowWorld, Dreamstate, Stereosonic, FSOE y muchos otros).

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: