‘Acoustic III’ Above & Beyond

Una selección de éxitos renovados de Above & Beyond y clásicos del catálogo, «Acoustic III» se lanzará en Anjunabeats en 2020.

La banda ha contratado una vez más al director musical y productor Bob Bradley para organizar y coproducir “Acoustic III”. El álbum es una desviación sutil de los dos primeros álbumes de esta serie tan querida. Los fanáticos pueden esperar arreglos más uptempo, instrumentación de metal audaz y la cantidad justa de funk. En palabras de Bradley: «Más Quincy Jones y un poco menos orquestal, con algunos momentos realmente íntimos».

«Acoustic III» contará con arreglos completamente nuevos de algunos de los mayores éxitos del álbum # 3 Billboard Hot 100 «Common Ground» de Above & Beyond, que incluyen Northern Soul, My Own Hymn y Happiness Amplified, además de reinterpretaciones de los singles de club de 2019 ‘There Only Tú ‘y’ Waltz ‘.

El álbum se lanzará en 2020 en Anjunabeats y contará con el apoyo de una gira por algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del Reino Unido y América del Norte, incluidos el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Alexandra Palace, el Radio City de Nueva York, The Kennedy. Center en Washington DC, además del Teatro Griego en Los Ángeles y Berkeley. La gira culmina con una actuación especial en el Anfiteatro Red Rocks el 1 de julio, acompañada por la Sinfónica de Colorado.

Las entradas para la gira Acoustic III de Above & Beyond se pueden encontrar https://aboveandbeyond.nu/acoustic

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: