ilan Bluestone, Gid Sedgwick ‘Paid For Love’

ilan Bluestone feat. Gid Sedgwick – Paid For Love

Nuestra historia comienza en 2012 cuando Maor Levi le presentó a Ilan Anjunabeats. No hemos mirado atrás desde entonces. Desde sus primeros trabajos como «Ciudad del Cabo» y «Big Ben», hasta su álbum de 2018 «Scars», pasando por su reciente lanzamiento de EP bajo el nuevo alias Elysian, Ilan siempre se mantiene firme por delante del resto.

Desde Dreamstate hasta Tomorrowland, desde un estado de trance hasta la terapia grupal en el Madison Square Garden y más allá, Ilan es una estrella principal comprometida con el oficio de escribir canciones. Above & Beyond rara vez presenta un programa que no presenta una (o más) de las canciones de Ilan.

2020 ha sido un año difícil pero productivo para Ilan. Lanzó ‘Black & Blue’ con Andrew Bayer, seleccionó una mezcla de 20 Years Of Anjunabeats, lanzó un nuevo proyecto, Elysian, con sus compañeros trotamundos Maor Levi y Emma Hewitt y su alias 138 Stoneblue con el lanzamiento de debut ‘Hypnotized’ en Monstercat.

«Paid For Love» es el clásico Bluestone. Vibrante e himno, a Ilan se une una vez más el cantante y compositor Gid Sedgwick, quien trabajó con Ilan y Maor Levi en ‘Can You’ de 2019. «Paid For Love» fue elegido cuidadosamente por Above & Beyond para su transmisión en vivo de Group Therapy 400 en septiembre.

Dice Ilan, «‘Paid For Love’ es la primera pista que escribí en la que participé en la escritura de la letra. La canción trata sobre una experiencia personal que tuve en una relación, y siento que estas letras hablan de personas que pueden haber pasado por experiencias similares. He sentido una conexión tan fuerte con los fans en mis shows cuando me han estado cantando las palabras. Quería una voz al estilo de Depeche Mode, ¡y Gid lo logró! «

«Paid For Love» está disponible para comprar y transmitir ahora, con mucha más música de ilan llegando a Anjunabeats a principios de 2021.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: