Solarstone – ‘Island’ – The Single

Extraido de Black Hole Recordings:

Ningún hombre es una isla y ningún músico es la isla, pero para un productor que se convirtió casi en la encarnación física del trance balear, la afinidad de Solarstone con Ibiza es más clara que la mayoría.

Este verano, más de 20 años después de «Seven Cities», Solarstone grabó un álbum, que sirvió como guión gráfico sonoro durante las primeras 24 horas de cualquier viaje a la Isla Blanca. Acumulando conmoción sobre la conmoción y las imágenes en las imágenes, el último single que se extrae de él en 2020 no es otro que la propia «isla».

La sugerencia de paisaje sonoro del título del álbum (y la pista de apertura) no podría ser mucho más clara. Se hace eco del pulso y la emoción inimitables de la llegada al espacio aéreo ibicenco, mientras el azul cede el paso a la playa, el mar cede a la arena y el caucho saluda a la pista.

Con un salto de percusión al paso de sus momentos iniciales, Solarstone apuntala las melancólicas líneas de guitarra de la isla con un bajo con un ritmo frío y un movimiento de pies distintivo. La flauta flotante y otros evocadores instrumentos de cuerda le dan vuelo, antes de que la majestuosidad de su línea principal traiga la encapsulación final de su tema de llegada a la isla.

Un recordatorio oportuno de que siempre es verano en algún lugar, la nueva versión perfectamente expandida de Solarstone de «island» aterriza hoy y está disponible a través de todas las buenas plataformas de difusión y ventas (https://blackhole.complete.me/island).

Lista de canciones: Solarstone: Island

  1. «island» (Original Mix)
  2. «island» (Extended Mix)

solarstone.co.uk
twitter.com/richsolarstone
facebook.com/solarstone
soundcloud.com/solarstone
instagram.com/richsolarstone

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: