Afterdark 003 – Belfast By Sneijder & Billy Gillies

Cortesía de Stark Profiles PR:

Afterdark 003 – Belfast – Mixed & Compiled By Sneijder & Billy Gillies

Reflejar una región musical que ha tenido un impacto particular en él ha sido el M.O. del álbum ‘Afterdark’ de Sneijder desde que se embarcó en 2018. Sus compilaciones de ‘Buenos Aires’ y ‘Los Ángeles’ enviaron una clara señal de intención, pero 2020, como todos sabemos, ha sido rico en música … pero pobre en viajes .

Entonces, para su tercera salida, justo a tiempo, el DJ ha aprovechado la oportunidad de acercar el sonido Afterdark a casa, y para Sneijder eso no se acerca mucho más que Belfast. Tanto la ciudad como Irlanda del Norte como país tienen una cultura del trance tan arraigada como vienen. La laboriosidad industrial, también viene con un sonido muy específico que, para el lanzamiento, le ha permitido a Sneijder reconectarse por completo con sus propias raíces musicales más duras.

Es difícil imaginar una mayor resonancia de Irlanda del Norte, pero eso no ha impedido que Sneijder encuentre la manera. Por primera vez en la serie Afterdark, le entrega un disco a otro DJ. Con entradas de casi dos dígitos anotadas en la discografía de Afterdark, Billy Gillies de Belfast, una de las nuevas esperanzas más brillantes de la escena, sabe exactamente qué es lo que hace que la etiqueta funcione y su terreno de juego.

Entre ellos, aportan muchos productos locales a la lista de canciones de ‘003, con Shugz, Karney (Bryan Kearney), Mandy Reid, Niall McKeever, Deirdre McLaughlin, Project 8 y otros, todos contribuyendo con exclusivas. Los propios productos de estudio de Sneijder y Billy están igualmente bien representados, y los discos duales del álbum tienen una gran cantidad de contenido, con la participación de artistas como Alex Di Stefano, David Forbes, Vlind y Ahmed Romel.

Sobre su decisión de ubicar el tercero de la serie en Belfast, Sneijder dice: “a través de lugares emblemáticos como Kellys, Circus Circus, The Arena, Kilwaughter House, Exit 15, el infame Ulster y King’s Hall, Planetlove y otros, Irlanda del Norte es un país construido sobre la cultura de las discotecas. Estos son los clubes y marcas que dieron forma a mi generación, donde, semanalmente, vi innumerables héroes musicales míos, todos los cuales ayudaron a influir en mi sonido ”. Para esta mezcla, Sneijder aporta todo su conocimiento local, abriendo con su stomper de verano de 2020 ‘Chuck Norris’. El tech-cum-psy de «La Bomba» de Shugz, la celestial «Dystopia» de Ahmed Romel y el sonido de percusión de «Smiler» de Karney ayudan a triangular el N.I. sonido. Sneijder también reúne un montón de su propio armamento de remezclas, con sus revisiones de «Murky» de Nick Callaghan, el clásico «We Came» de Vimana y un nuevo giro en «Karma» de Peter Steele, todos besando el láser. En sus últimas etapas más ascendentes, Sneijder lanza un nuevo equipo de colaboración, incluido su equipo de David Forbes «Accelerate» y, preparando el escenario para el disco de su compatriota de Belfast, la empresa conjunta Billy Gillies «Rhino». Reins pasó, el nuevo chico de Belfast en la cuadra, Billy, empaqueta su mezcla con un impresionante, casi un mini álbum de su propio material. ‘Chemical’, ‘Expand’ y el nuevo encerado de Shugz de ‘Power’ traen tonos duros y tecnológicos, que cargan nitrosamente su apertura 20. La sección media ve grandes gotas artísticas de Vlind (con ‘No Fate’ e ‘Illusion Of Choice’ ) y Project 8 (‘Naughty’ y ‘The Creator’), antes de que Billy vuelva a sus propias provisiones, entregando una salva de piso final de ‘Déjà vu’, ‘Closed Eyes’, ‘Flight’ y ‘See You Again’. El sonido trance de Irlanda del Norte, destilado en 40 pistas y 160 minutos del mejor tipo de locura musical, de dos de los hilanderos que mejor lo conocen.

El recorrido por la ciudad natal de «Afterdark 003 – Belfast» ya está disponible y está disponible para transmitir o comprar aquí: (https://afterdark.complete.me/afterdark003).

Tracklist:

Disc 01 – Mixed by Sneijder

01. Sneijder – Chuck Norris
02. David Nimmo – What Goes Up Must Come Down03. Shugz – La Bomba
04. Nick Callaghan – Murky (Sneijder Tech’ed Up Mix)
05. Vimana – We Came (Sneijder Remix)
06. Peter Steele – Karma (Sneijder Remix)07. Inoblivion – No Way Back 
08. Haikal Ahmad – Away With You  09. Niall McKeever – Watch The Sun Fall
10. Steve Dekay – Empiternal
11. Kenny Palmer – Sen’Jin
12. Thanac – Fade Into Light13. Ahmed Romel – Dystopia (Alex Di Stefano Remix)
14. Karney – Smiler (Nineteen Sines Remix)15. Sneijder – Get Back To Ma
16. Iain M & Deirdre McLaughlin – Eternally (Sneijder Remix)
17. Matthew Cordiner – Recon  
18. Impulse Wave – Beat The System
19. Sneijder & Billy Gillies – Rhino
20. Sneijder & David Forbes – Accelerate
21. Mandy Reid – Feel You


Disc 02 – Mixed by Billy Gillies

01. Billy Gillies – Chemical
02. Billy Gillies – Expand
03. Black XS – The Yelli Cave 
04. Lucas Deyong & Jackob Roenald – Conspiracy05. Nick Slater – Lost In Acid  
06. Lucas Deyong – The Unknown  
07. Billy Gillies – Power (Shugz Remix)
08. Project 8 – Naughty  
09. Project 8 – The Creator  
10. Vlind – No Fate  
11. Liam Wilson & Corin Bayley – Strange Things
12. Vlind – Illusion Of Choice  
13. Billy Gillies – Evolve (Niall McKeever Remix)
14. Niall McKeever – Reload
15. Billy Gillies – Deja Vu  
16. Billy Gillies – Closed Eyes
17. Billy Gillies – Flight  
18. Billy Gillies – See You Again
19. Sneijder & Billy Gillies – Rhino (Billy Gillies Remix)

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: