Andrew Bayer Presents:20 Years Of Anjunabeats

Andrew Bayer Presents: 20 Years Of Anjunabeats

Disponible: 26 noviembre 2020

Dice en su biografía que Andrew Bayer fue obligado a tomar lecciones de piano por sus padres. Sonreí cuando leí eso, imaginándome una caricatura en The New Yorker con un Mozart joven y reticente al que su padre le ordenaba tocar el piano. Andrew claramente tomó la música como un pez en el agua, pero para completar esa analogía correctamente tendría que ser un pez volador, igualmente dotado cualquiera que sea el medio.

Lanzando música profesionalmente desde los 15 años, llamó nuestra atención por primera vez como parte del dúo de trance transatlántico Signalrunners, con el productor escocés Alan Nimmo. Después de la secundaria, fue al prestigioso Berklee College of Music en Boston y lo encontró inspirador y productivo, y la producción de Signalrunners durante ese tiempo se volvió cada vez más innovadora y emocionante. «Electric Sheep» (un guiño a Bladerunner, su película favorita), «These Shoulders» y «Meet Me In Montauk» son clásicos innovadores de Anjunabeats hasta el día de hoy.

Su primer lanzamiento en solitario fue su impresionante remix de «Secret» de OceanLab en 2009, y para su proyecto de último año en Berklee comenzó a trabajar en un álbum. Las pistas que estaba haciendo tenían poca relación con la música que había estado haciendo como parte de Signalrunners, pero en Anjunabeats eso nunca es un problema si la música es genial, y «It’s Artificial» fue más que genial. Andrew nunca «se ha mantenido en su carril», y este rasgo, junto con su extraordinario talento y vibraciones positivas, nos llevó a invitarlo a Londres para ser nuestro gerente de producción interno. Mientras esperaba la aprobación de su visa, Andrew pasó el año haciendo algunas pistas increíbles para clubes con Boom Jinx («To The Six», «Keyboard Cowboys» y «Fracture», entre muchas) y terminando su primer álbum, que fue lanzado en 2011. Su segundo álbum nuevamente guardaba poca relación con lo que lo había precedido y, nuevamente, fue extraordinario. Lleno de destacados «Gaff’s Eulogy», «Lose Sight» y «Need Your Love» (que marca el comienzo de su larga relación con la vocalista noruega Ana Brun), ‘If It Were You We’d Never Leave’ (2013) es uno de los Los álbumes más reproducidos de Anjuna.

Después del segundo álbum, Andrew tenía un parche morado de temas de club («Once Lydian», «Bullet Catch», «Mirth Mobile»), «Superhuman» con el cantante danés Asbjørn y aún más monstruos de club («Celestial», «Signs Of The Fall «con la amiga de Berklee, Alison May). Para su tercer álbum, Andrew volvió a cambiar de carril y decidió solidificar sus habilidades como compositor con Ane Brun y Alison May. El resultado, considerado por algunos como su obra maestra, fue ‘In My Last Life’, una colección de hermosas canciones de amor que de nuevo le debían muy poco a la pista de baile con la que a menudo se asocia a Andrew, y que en cambio se inspira en influencias tan lejanas y lejanas. amplios como Talk Talk, Aphex Twin, Kate Bush y Atoms Of Peace.

La razón de esta larga, pero aún incompleta, introducción biográfica a los 20 años de mezcla de Anjuna de Andrew es que su mezcla no contiene ninguno de sus propios lanzamientos. Y esa es la medida del hombre: sé por trabajar con Andrew en la música Above & Beyond estos últimos ocho años (nominados al Grammy) que es refrescantemente desinteresado y tan emocionado con tus ideas como tú. Y tiene grandes oídos. Disfrute de los lanzamientos de Anjuna que más lo han inspirado.

DOWNLOAD

Tracklist

  1. Above & Beyond -Hello
  2. Super8 & Tab – Needs To Feel (Wippenberg Remix)
  3. Oliver Smith – Pacific
  4. Bart Claessen – 90 Nights of Summer
  5. Super8 & Tab – Helsinki Scorchin’
  6. Maor Levi – Reflect
  7. Super8 & P.O.S. pres. Aalto – 5
  8. Above & Beyond vs. Andy Moor – Air For Life
  9. Remo-con – Cold Front (Bart Claessen Remix)
  10. Activa pres. Solar Movement – Eclipse (Mat Zo Remix)
  11. Bart Claessen – Elf

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: