40 años después / Dave202 + BATEZ – Eisbär

Dave202 & BATEZ – Eisbär

Todo es blanco. En todas partes hace frío. Tu respiración se condensa, tu hambre aumenta. Tu abrigo de piel es tan blanco como el hielo que te rodea, y tu única preocupación es encontrar algo para comer para sobrevivir a los días helados. Donde vives no existen reglas sociales, odio, prejuicio, estrés; eres solo tú y la escarcha que te rodea, el lugar al que llamas hogar, el lugar que te llama rey. Eres un oso polar, estás solo, eres libre.
Martin Eicher, cantante de la mítica banda suiza GRAUZONE, fantaseaba con ello en uno de los himnos más icónicos de finales del siglo XX, siempre asociado a la tendencia NDW que marcó la cultura y el sonido de los ’80: EISBÄR. Eisbär es de hecho la palabra alemana para oso polar, literalmente traducida como Ice Bear.
El significado de esta melodía es poderoso ya que el impacto que tuvo en la cultura europea, y el remix que estamos orgullosamente presentando finalmente está listo para hacer lo mismo. Nuestro compañero de sello DAVE202 se asoció con el talentoso productor BATEZ para brindarte uno de los mejores lanzamientos de 2020. El ambiente moderno de esta pista renovó por completo el sonido de la canción original sin perder su significado ni su poder, y le dio una nueva vida. a un hito como este. Ahora toma tus auriculares, disfruta de esta joya y cántala, GRÍTALO, hasta que pierdas la voz.