Gabriel + Dresden + Sub Teal – Will I Change

Anjunabeats edita: Gabriel & Dresden feat. Sub Teal – Will I Change

Josh Gabriel, Dave Dresden (conocidos como Gabriel & Dresden) y Sub Teal se han convertido en héroes del encierro para los fanáticos de la música dance, presentando transmisiones en vivo casi diarias en Twitch como parte de su serie Club Quarantine.

Su tercer álbum de estudio «Remedy» salió en enero, inspirado por la comodidad que podemos encontrar cuando estamos rodeados de naturaleza. Estamos orgullosos de presentar un par de nuevas versiones de ‘Will I Change’, de Simon Doty y Julian Gray.

Con apariciones en Einmusika y Last Night On Earth en su haber, el productor canadiense Simon Doty es una estrella en ascenso en la escena del house melódico. Hizo su debut en Anjunadeep con ‘Sama’ en Anjunadeep Explorations 11, y más recientemente lanzó el ‘Dear Ben EP’ de cuatro pistas. Su música ha sido apoyada por artistas como Lane 8, James Grant & Jody Wisternoff, Joris Voorn y Edu Imbernon, y ha agregado un sabor más profundo a ‘Will I Change’.

Un habitual en el sello Mau5trap de deadmau5, Julian Gray hizo su debut en Anjunabeats antes con ‘Static’, con Zashanell. Presentado en su reciente mezcla de Anjunabeats Worldwide, su remix de «Will I Change» es una mezcla del techno y los sonidos progresivos por los que es conocido.

Ambos remixes están disponibles ahora para comprar o transmitir en todas las plataformas digitales, junto con los trabajos anteriores de ‘Remedy’ de Lumïsade, Fatum, Genix, Qrion, Elevven, Nourey y más.