Grum + Natalie Shay – Afterglow, Kane Remix

Grum feat. Natalie Shay – Afterglow (Kane Remix)

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2020

Graeme Shepherd (también conocido como Grum) lanzó su segundo álbum de artista «Deep State» en noviembre pasado. Una muestra de la capacidad de Grum para crear pop vocal inmersivo y progresivo de tono negro, el álbum adoptó ideas de pistas de baile vintage de una manera completamente moderna. A raíz del álbum, Grum realizó una gira por Europa y Estados Unidos antes de lanzar «Deep State Recordings» en enero de 2020, y ha aparecido regularmente en nuestro canal de Twitch durante todo el año.

Kane y Pavel Khvaleev han remezclado el himno de cierre de su álbum «Deep State», «Afterglow» de Grum (con la cantautora Natalie Shay).

Kane, productor, escritor y defensor de la salud mental, previamente remezcló «Running In The Night» de FM-84 con Josep, un favorito de los fanáticos de la compilación Anjunabeats Worldwide 07 de Grum. Su remix de batería y bajo de ‘Afterglow’ es una típica bola curva de este versátil artista.

El DJ, productor y cineasta ruso Pavel Khvaleev hace su primera aparición en el sello, con una reelaboración progresiva de ‘Afterglow’. Anteriormente fue la mitad del proyecto de música electrónica Moonbeam, con su hermano Vitaly.

‘Afterglow’ (The Remixes) ya está disponible.

Esta entrada tiene un comentario