RadioShow · 25.11.2020 0

Pure Trance Radio 264 TRACKLIST!

Pure-Trance-Radio-Solarstone

Podcast anterior: Pure Trance Radio 263 TRACKLIST!

Solarstone Pure Trance 264

Tracklist: Solarstone pres. Pure Trance Radio Episode 264

Progressive Selection: Allende – Evenfall (VII Vol. II) [VII]

York – Reachers Of Civilisation (Avira & Noureys Unplugged Remix) [Armada]

G. Coulter – Lost Karma [3Degree]

Slam Duck – Spaceship (Remixed) [SkyTop]

DT8 Project – Odyssey 64 [Anjunabeats]

Allende – Fate [Pure Progressive]

Super-Frog Saves Tokyo – Beautiful Surfaces

Big Tune: Peter Steele – Summer Rain [Pure Trance]

Uplifting Selection: Tenth Planet – Ghosts (Darren Porter Remix) [Nocturnal Knights]

Obie Fernandez – Goodbye Love (So Long… & Thanks For All The Fish Mix) [Pure Trance] http://pure.complete.me/love

Alessandra Roncone – Acids & Melody (VII Vol. II) [[VII]

Oh Yeah:

Iain M & Deirdre McLaughlin – Eternally (Sneijder Remix) [Afterdark]

#trance #progressive #solarstone = Pure Trance Radio

Pure Trance Radio
Desde que se concibió en los clubes y los estudios secundarios de Berlín en el 93 y se lanzó a la producción en el 98, el trance se ha retorcido, transformado y mutado en cientos de direcciones diferentes. Solarstone, uno de sus DJs más destacados, es el hombre detrás de un aclamado regreso de raíces para el género Pure Trance. Una manifestación contra el trance inorgánico y de tendencias, el suyo es un redescubrimiento o lo que primero atrajo a tantos a la llama del género. Para aquellos más interesados ​​en lo que es bueno, en lugar de lo que es «lo último», todos sus deseos se han hecho realidad … ¡He aquí Pure Trance Radio!
Ahora en su sexto año, Pure Trance Radio se ha convertido en una de las marcas de Trance más confiables, respetadas y exitosas del mundo, impulsada por un sonido mundialmente reconocido y en evolución orgánica. El programa de radio Pure Trance de Solarstone se envía a 2,5 millones de suscriptores de podcasts cada mes. Dos aclamados sellos discográficos han lanzado +160 discos hasta la fecha, además de una serie de compilaciones anuales de 7 volúmenes más vendida.
Pure Trance se ha convertido en un concepto de eventos de clubes de gira mundial, con más de 80 espectáculos Sold Out desde Nueva York a Melbourne y de Miami a Amsterdam hasta la fecha en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo, incluidos Ageha (Tokio), Exchange (Los Ángeles) y ex Ruby Skye (San Francisco), además de fiestas adicionales en Warehouse, Yacht & Boat con entradas agotadas y 6 espectáculos consecutivos con entradas agotadas en ADE.
Creado y presentado por el pionero del trance Solarstone, Pure Trance y Pure Trande Radio se introdujo en 2012 para llenar un enorme vacío en el mercado creado por las modas y modas musicales en la escena de los clubes de música electrónica y ahora cuenta con el apoyo de una enorme y extremadamente apasionada base de fans y compañeros músicos. .
A %d blogueros les gusta esto: