Trance · 30.11.2020 0

NEW LABEL EDCT LAUNCHES WITH STONEFACE & TERMINAL UNDER THEIR GUNDAMEA ALIAS

1F1A85F5-173B-4BE3-B1E9-7F9640CD7C0D

Un nuevo sello que va a poner patas arriba los guetos de los diferentes estilos y subestilos. Una nueva forma de editar musica tal como nos cuenta Stark Profiles PR:

‘I’M RUNNING’ / ‘LANDUNGSBRÜKEN’ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DESDE HOY

Tempo y tono sobre el tipo, «sensación» en lugar de género, forma libre en lugar de casillero: la nueva etiqueta EDCT está aquí para sacarnos de nuestras cámaras de eco. La creación del ex líder de Flashover Recordings Celwin Frenzen, EDCT ofrece un refugio de sellos para productores afines a un área, pero con ideas en otra.

“Siento que, como fanáticos de la música, todavía compartimos demasiado y el sistema de etiquetas nos hace pensar demasiado dentro de la caja”, dice Celwin. EDCT se apartará conscientemente de esa metodología. ¡Esto no va a ser una «X» o una «Y» estable, sino una X, Y, Z y mucho más! Productores de techno haciendo house, productores de trance que nos traen descansos, jefes de house girando hacia el progresivo: quiero que EDCT cambie las zonas de confort por la confianza en la calidad, ¡para que todos podamos explorar nuevamente la música! «

La pelota comienza a rodar para EDCT (un cifrado de «Educar») este mismo día. ¡Habiendo lanzado música a través de Statement! Grabaciones, elementos electrónicos y otras impresiones de géneros más amplios, el dúo alemán Gundamea (también conocido como Stoneface & Terminal) le entrega su 001.

«I’m Running» recorta la melodía y aumenta el ritmo de la batería, mientras se envuelve en atmósferas y efectos más oscuros. Con una reverberación alta y una percusión industrial sibilante, su voz disonante te transportará a algunos lugares de mal humor nocturnos. Mitad de Detroit de finales de los 80, mitad de Berlín del siglo XXI, mientras tanto, «Landungsbrücken» aporta más rebote a sus graves y se dispara a sus acordes, a la vez que presta un grado no pequeño de dramatismo al final de su pausa.

“El manifiesto es simple, dice Celwin. Este es un esfuerzo por convencer a los creadores de música talentosos de que prueben cosas nuevas y se adentren en áreas menos familiares. Tal vez, solo tal vez pueda jugar un pequeño papel en hacer que la industria de la danza vuelva a esas mentalidades gloriosamente liberadas del cambio de siglo ”.

«I’m Running» y «Landungsbrücken» de Gundamea ya están disponibles y están disponibles a través de todas las plataformas de transmisión y lanzamiento de buena música a través de los enlaces a continuación. Más lecciones EDCT de Gundamea, el nuevo alias de Yours Truby de Sean Truby y otros están en el horizonte cercano.

Beatport
Spotify
Música de Apple
Deezer
Juno

Napster

edctmusic.com
facebook.com/edctmusic
youtube.com/channel/UCCWpF_tBS-_68k8lqy5V4uA
instagram.com/edctmusic
soundcloud.com/edctmusic

A %d blogueros les gusta esto: