Noticias año 2020 · 18.12.2020 4

ilan Bluestone, Jan Burton – Rule The World

ilan Bluestone (@iBluestone) feat. Jan Burton – Rule The World

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2020

ilan Bluestone regresa con “Rule The World” con Jan Burton.

Nuestra historia comienza en 2012 cuando Maor Levi le presentó a Ilan Anjunabeats. No hemos mirado atrás desde entonces. Desde sus primeros trabajos como “Ciudad del Cabo” y “Big Ben”, hasta su álbum de 2018 “Scars”, pasando por su reciente EP con Elysian, Ilan siempre se mantiene firme por delante del resto.

Desde Dreamstate hasta Tomorrowland, desde un estado de trance hasta la terapia grupal en el Madison Square Garden y más allá, Ilan es una estrella principal comprometida con el oficio de escribir canciones. Above & Beyond rara vez presenta un programa que no presenta una (o más) de las canciones de Ilan.

2020 ha sido un año difícil pero productivo para Ilan. Lanzó ‘Black & Blue’ con Andrew Bayer, seleccionó una mezcla de 20 Years Of Anjunabeats, lanzó un nuevo proyecto, Elysian, con sus compañeros trotamundos Maor Levi y Emma Hewitt y debutó con su nuevo alias, Stoneblue, en Monstercat con ‘Hypnotized’.

“Rule The World” es un nuevo himno de ilan Bluestone, probado en carretera frente a una multitud agotada durante su Group Therapy 350 ambientada en Praga en octubre pasado. El productor y vocalista galés Jan Burton regresa a Anjuna, después de haber trabajado recientemente con Gabriel & Dresden en sus álbumes “The Only Road” y “Remedy”. Los fans de Anjuna recordarán con cariño las contribuciones de Jan al álbum debut de Super8 & Tab en 2010, “Empire”, además de ser la voz detrás de Eric Prydz “Niton (The Reason)”.

“Siempre he sido un gran admirador de la voz de Jan, sus letras son pura poesía, y eso lo tenía en mente al componer la canción. Tuve que complementar perfectamente el poder de sus palabras mientras escribía la música, y el resultado final personalmente es una de mis mejores y más grandes producciones. Creo que esta canción resonará en la gente como un recordatorio de que ningún tonto debería gobernar tu mundo ”, dice Bluestone.

“Rule The World” (con Jan Burton) ya está disponible en Anjunabeats.

A %d blogueros les gusta esto: