Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall

Justo al salir de la puerta del 21, Markus Schulz sirve una pista que conecta lo peligrosamente pegadizo con el mensaje significativo. Llevar a cabo este nexo de contraste requirió un toque muy hábil y hay pocas más hábiles para el canto que la misma Concrete Angel, Christina Novelli.

Tras el entusiasta saludo que recibió su primera empresa conjunta («Symphony Of Stars»), una reincorporación de Markus x Christina fue casi una certeza y el lanzamiento del single «Not Afraid To Fall» arroja nuevos filtros sobre sus temas de resonancia mundana.

En su Extended Mix, Markus va directo a la yugular de la onda de radio, expandiendo y elaborando todos los aspectos de una pista que se ha convertido en un Aquiles para cantar a lo largo de su audiencia de Global DJ Broadcast.

Inspirado por la gira de su álbum actual, el nuevo Escape Mix de «Not Afraid» de Markus no tiene miedo de habitar el extremo más atmosférico del espacio del trance. El pulso de bajo carga su introducción, antes de que, junto a la ruptura, coloque el lugar en la canción de Christina, permitiendo finalmente que su éter se eleve a través de las ondas de sintetizador del acto final.

Eso proporciona el pase perfecto para el neófito rumano The WLT.

‘Not Afraid To Fall, la versión más visionaria del suelo, deja que el bajo corra, los acordes tiemblan y las pistolas de sintetizador resplandecen. El estimulante tiro en el brazo que todos buscamos esta temporada (¡bueno, uno de ellos, de todos modos!), ‘Not Afraid To Fall ya está disponible y está disponible para transmitir / comprar aquí (https://markusschulz.complete.me /notafraid).

Tracklist:

  1. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (Extended Mix)
  2. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (Markus Schulz’s Escape Extended Remix)
  3. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (The WLT Extended Remix)
  4. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (Radio Edit)
  5. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (Markus Schulz’s Escape Remix)
  6. Markus Schulz & Christina Novelli – Not Afraid To Fall (The WLT Remix)

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz

Esta entrada tiene un comentario