Noticias 2021 · 06.03.2021 1

Sunlounger – Hello Sunrise

image001

Más sol eterno de la mente balear de Roger Shah este mes, como su mejor conocido alias regresa para poner un rayo de la materia cálida en nuestra (¿nos atrevemos a decirlo? !!) … primavera.

Probablemente, las variedades de “Hello Sunrise” tendrán una rápida resonancia para cualquiera que se uniera a la mezcla de edición “In Search Of Sunrise” del año pasado. Sunlounger utilizó los entonces enfáticamente fríos tonos de su Chillout Mix para abrir su impresionante disco debut en la 16ª edición, tan épica como siempre, de la serie.

Ahora, como siempre estuvo destinado a ser, Sunlounger ha devuelto su lánguida tranquilidad a la mesa de mezclas y ha buscado reemplazar solo un toque de su fría belleza con un poquito de bestia.

Con un pulso resuelto en sus graves, Sunlounger iguala la visión recortada por timbales del original con un tempo de movimiento de pies, lo que produce un crucero fresco hasta la velocidad del club. Melodías templadas de drop side se arremolinan y los acordes se calientan, antes de que las trampas de Roger tomen la iniciativa para entregar su conclusión brillantemente ejecutada.

Completando el lanzamiento está el Chillout Mix estrenado por ISOS, que bloquea Roger’s Lounger en la posición más horizontal. Mientras tanto, dividiendo astutamente la diferencia entre los dos, se encuentra el Original Mix, nunca antes escuchado, que asciende lentamente (¡algunos podrían decir como un amanecer!) Desde la calma beatífica y sin ritmo hasta el pulso de la danza.

¡Una nueva temporada a pedido, “Hello Sunrise” de Sunlounger “está disponible para transmitir / comprar desde hoy aquí (https://blackhole.complete.me/hellosunrise)!

Tracklist:

01. Sunlounger – Hello Sunrise (Club Mix)
02. Sunlounger – Hello Sunrise (Original Mix)
03. Sunlounger – Hello Sunrise (Chillout Mix)

rogershah.net 
facebook.com/rogershah
twitter.com/roger_shah
instagram.com/rogerpshah

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

A %d blogueros les gusta esto: