Noticias 2021 · 08.03.2021 0

COSMIC GATE TO WORLD PREMIERE NEW SINGLE ‘BLAME’ ON EXCLUSIVE DIGITAL EVENT

cosmic

DÚO NOMINADO AL GRAMMY ÚNETE A WOOV – EL NUEVO HOGAR PARA EVENTOS DIGITALES

Cuando se trata de transmisiones en vivo creativas, es justo decir que Cosmic Gate nos ha mostrado el camino. Ya sea que hayan sido pioneros en la rave del balcón, que llegaron más alto aún con sus skyliners de la ciudad de Nueva York o que revolucionaron el concierto virtual, han maniobrado la pandemia para atraer a los fanáticos hambrientos de espectáculos. Sin embargo, con cada progresión creativa, aumentan las apuestas de transmisión, ¡y luego a la próxima frontera cósmica!

El 12 y 13 de marzo, Cosmic Gate transmitirá su próximo evento digital exclusivo a través de Woov. Durante dos horas de conexión con los fanáticos, CG lo llevará a la azotea del icónico Mondrian Hotel, para realizar su presentación de Miami Open Skies, con el telón de fondo del espectáculo de puesta de sol en la Bahía de Biscayne. Por solo € 3.99 o US $ 4.99 (incluidas todas las tarifas), Nic & Bossi llevará la magia de Miami a su sala de estar. Si disfrutaste del “Best Of 2020 Set” de Cosmic Gate de Miami (y 1 millón y medio ya lo tienen en YouTube), ¡no te lo pierdas!

Mire este primer video teaser y eche un vistazo a lo que puede esperar aquí (https://youtu.be/xzvP8axRnb8).

Sin duda, uno de los aspectos más destacados del set será el estreno mundial del nuevo sencillo de Cosmic Gate, “Blame”. Con Diana Miro en la voz, la cantante holandesa hará una aparición especial como invitada durante su presentación. Tras sus remixes de alcance externo de “Promised Land” de Joe Smooth y “Everything Everything” de Andrew Rayel, la pista representa otro cambio significativo para el dúo. Los clubes con restricciones pandémicas les han permitido la libertad de crear quizás su trabajo de nombre propio más profundo hasta la fecha, así que asegure su boleto ahora y sea una de las primeras personas en el mundo en experimentar “Blame”. El set Cosmic Gate x Woov Miami Open Skies se llevará a cabo el viernes 12 de marzo y el sábado 13 de marzo. Permitiendo a los espectadores seleccionar el horario de fiesta más conveniente, los horarios de los espectáculos regionales se encuentran a continuación:

NYCLABerlinLondonMoscowSingapore Sydney
Friday – March 12FRI 9PM ESTFRI 6PM PSTSAT 3AM CETSAT 2AM GMTSAT 5AM MSKSAT 10AM SGTSAT 1PM AEDT
Saturday – March 13SAT 2PM ESTSAT 11AM PSTSAT 8PM CETSAT 7PM GMTSAT 10PM MSKSUN 3AM SGTSUN 6AM AEDT

El set de Miami Open Skies de Cosmic Gate se transmitirá como un evento exclusivo en línea y no estará disponible a pedido después, ¡así que asegúrese de no perderse esto! El próximo evento digital premium de próxima generación de Cosmic Gate se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo, con los boletos del Miami Open Skies disponibles a € 3.99 o US $ 4.99 (incluidas todas las tarifas) a través de Woov.live, el nuevo hogar para eventos digitales, obtenga su boleto ahora (https://cosmicgate.complete.me/live)!

facebook.com/cosmicgate
twitter.com/cosmicgate
soundcloud.com/cosmicgateofficial
instagram.com/realcosmicgate
woov.com
facebook.com/Woovapp
instagram.com/woovapp/
blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

Cortesia de Stark Profiles PR

A %d blogueros les gusta esto: