Noticias 2021 · 22.03.2021 0

COSMIC GATE’S NEW SINGLE ‘BLAME’, FEATURING DIANA MIRO ON FULL

image001.jpg.cf

‘MOSAIIK’ ALBUM ANNOUNCED FOR SUMMER ‘21

Estrenado durante su transmisión en vivo de Miami Open Skies el fin de semana pasado, el primer sencillo de 2021 del acto de música electrónica Cosmic Gate, nominado al GRAMMY, llega hoy a las plataformas de transmisión y tiendas. Dado el ardor lírico y vocal de la cantante y compositora Diana Miro, Nic & Bossi trae la música con un toque más introspectivo. Marcado con cuerdas dramáticamente dibujadas, percs pulsantes, sintetizadores retorcidos y sub-bass-boom, durante siete minutos inquietantes, la pista se mueve emotivamente de fuego lento a quemado.

Sobre las letras impactantes que se encuentran en el corazón de la historia de Blame, Diana Miro dijo: “Escribí esta canción cuando uno de mis amigos estaba luchando con sus planes, de nuevo, sin cobrar vida. Es una situación triste, pero siempre me pregunto: ¿realmente necesitamos lo que queremos, ya que hoy en día otros influyen en la mayoría de nuestros deseos? Giramos sin cesar en este «molino» de las redes sociales y es muy difícil separar el trigo de la paja. Al menos la música siempre se mantiene fiel a nosotros. Estoy tan feliz de que esta canción haya llegado a Cosmic Gate. Han producido un sonido profundo asombroso que realmente refleja el estado de ánimo de nuestro tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlo con el mundo! «

«Blame» no fue el único unboxing que Nic & Bossi hizo durante el show Open Skies de Miami, con una revelación al final del set de que un nuevo álbum de Cosmic Gate estaba en las etapas avanzadas de producción. Con «Blame» como su sencillo principal y un ojo puesto en un lanzamiento de principios de verano, «MOSAIIK», su undécimo jugador largo, traerá aún más «hacia adelante nunca hacia atrás» a nuestro cosmos cósmico.

Ahora, si te estás lamiendo una herida mental por fallar en los eventos del Miami Open Skies, ¡no todo está perdido! Con la presencia de un invitado bastante especial, la película posterior del programa se ha conectado a Internet y se puede acceder a ella a través de YouTube de Cosmic Gate (https://youtu.be/MJSgZts1xac). Además, «el video musical oficial de Blame no se quedará atrás y ya hay rumores de que en el futuro (¡no muy lejano!) Tendrá lugar una nueva emisión completa del set de Miami Open Skies». Así que, palabra sabia, ¡sigue escaneando ese horizonte cósmico!

Mientras tanto, sin embargo, la fascinante y fascinante combustión lenta de Cosmic Gate & Diana Miro’s Blame’s flame está disponible en este mismo momento a través de todas las buenas tiendas y puntos de venta de transmisión. Encuéntrelo aquí (https://cosmicgate.complete.me/blame).

A %d blogueros les gusta esto: