Noticias 2021 · 19.04.2021 0

Solarstone – Restless 4. A.M. (Jam El Mar Remix)

Solarstone
Solarstone - Restless 4. A.M. (Jam El Mar Remix)
Solarstone - Restless 4. A.M. (Jam El Mar Remix)

En su imaginación musical de tus primeras 24 horas en Ibiza, Solarstone usó el álbum de la isla “Restless 4.a.m.” para resumir la hora exacta de la noche de discotecas. Una pieza melancólica, pensativa y pesada, con un portentoso guiño a ‘Tubular Bells’, fue una melodía de transición que, de una manera ‘menos igual a más’, bajó el piso un engranaje antes de la gran conclusión del amanecer.

Cuando la pista llega a su lanzamiento único, una leyenda de la música electrónica entrega un pase de testigo a otra, y Jam El Mar toma las riendas de los remixes de “Restless 4. a.m.”.

Jam traslada la dinámica de Solarstone a la misma hora de la noche, pero cambia su ambiente de club. Mientras que el original cerró la brecha entre el progresivo y el trance, Jam’s lo recalibra para pisos más orientados al tecno. Él sube el golpe del tambor y los sombrea con didgeridoos doomy y melodías de medio distante, antes de finalmente dejar que esas campanas siniestras suenen y su bajo truene completamente.

“Restless, 4.a.m.”: todos hemos estado allí … y pronto lo volveremos a hacer, ya que el remix de Jam El Mar llega hoy a las tiendas y plataformas de transmisión. Encuéntrelo aquí (https://solarstone.complete.me/restlessrmx).

Lista de canciones:

01: Solarstone – Restless 4. A.M. (Jam El Mar Remix)

solarstone.co.uk
twitter.com/richsolarstone
facebook.com/solarstone
soundcloud.com/solarstone
instagram.com/richsolarstone

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

A %d blogueros les gusta esto: