Noticias 2021 · 07.08.2021 0

Cosmic Gate, Diana Miro, Nothing to Hide

Con el LP “MOSAIIK Chapter One” listo para llegar a las tiendas y plataformas de transmisión el 20 de agosto, el tercer sencillo precursor del nuevo álbum de Cosmic Gate llega hoy.

La pista presenta el regreso más rápido de Diana Miro, quien tuvo un impacto vocal sísmico en el sencillo “Blame” de Cosmic Gate a principios de año. La pista no solo levantó el telón para “MOSAIIK”, sino que también se apresuró a convertirse en el lanzamiento más rápido de Cosmic Gate para alcanzar un millón de reproducciones en Spotify.

Si ‘Blame’ nos ha enseñado algo es que Diana es una cantante que lleva su corazón resueltamente en la manga, y ‘Nothing To Hide’ conserva la misma autenticidad y honestidad desarmadora que le dio a ‘Blame’ su expresiva electricidad. “Las letras de Nothing son una meditación significativa en las paredes que construimos sin saberlo y la confianza necesaria para derribarlas. Una vez más, Diana traduce los pensamientos a la canción de una manera que ofrece a partes iguales un peso emotivo y una pegadiza pólvora, lo que garantiza que sus estribillos permanezcan largos en la mente.

A través de su trabajo de estudio, Nic & Bossi canalizan perfectamente la lucha emocional de las palabras de Diana, cubriéndolas de forma innata en una envoltura de trance más fría. Ritmo a latido, se hacen eco de sus sinceras contemplaciones de ella de ella, solo que últimamente, a través del épico y sorprendente solo de piano de la gota, que marca el punto de inflexión revelador de “Nothing To Hide”.

Una pieza de música que se siente tan personal como parece, pero que resuena de manera conmovedora en el mundo real, todos los días, temas de tú y yo con una intuición casi asombrosa, los lanzamientos de “Nothing To Hide” hoy.

A %d blogueros les gusta esto: