Noticias 2021 · 17.08.2021 0

Activa & Shelley Segal – Fall In

image001(3)
Con su sencillo "Polestar" todavía bastante visible en la vista trasera del lanzamiento, Activa agrega un seguimiento rápido a la ecuación del verano. "Fall In" se une a "Return To Life", cantada por Shannon Hurley, y al instrumental "Polestar" en el escenario del nuevo y próximo álbum de artista de Rob Stevenson (previsto para 2021).



Si bien enmarca aún más al longplayer, "Fall In" también sugiere que no todo se tratará del sonido exuberantemente melódico y más conocido de Activa. El tono del lanzamiento es más profundo, progresivo y conlleva un buen grado de melancolía en su naturaleza vocal. Eso, específicamente, lo proporciona un nuevo hallazgo de la cantante de Rob: la cantante de folk australiana, Shelley Segal. Líricamente, se mueve a la perfección entre lo melancólico y críptico y lo abundantemente claro, lo que hace que la canción de Fall sea una crónica convincente que se adapta a su estado de ánimo. Rob lo repite musicalmente al hacer rebotar tonos más brillantes de sonidos más oscuros, creando un equilibrio de tono perfecto para la pista. Un piano de una belleza escalofriante y con eco marca la sección media, mientras que a su alrededor, el latido del bajo y los efectos clásicos que asienten la era del progreso aumentan su éter.

"Fall In" será sin duda la pista con menos estilo de "Activa" que los fans hayan escuchado hasta ahora del longplayer, algo que el propio Rob reconoció mientras estaba en la producción inicial. Se dirigió a Facebook a principios de julio para obtener una vista previa de los fanáticos y comentar sobre la sucursal. “Personalmente, dijo, creo que los álbumes de los artistas deberían mostrar alguna variación en un tema, algo un poco más lejos de lo que los artistas son específicamente conocidos. Esto es más relevante en el trance, ya que la mayoría de los artistas se vuelven conocidos por estilos específicos de los singles que publican.

Es por esa razón que quería que uno de los sencillos antes del lanzamiento del álbum fuera esta pista. Estoy realmente orgulloso de cómo salió esto y me gustaría pensar que, aunque no es necesariamente el sonido 138 más bombeante por el que algunos me conocen, sigue siendo una pista sólida de trance vocal. Las voces en trance pueden ser impredecibles, lo cual entiendo, pero espero que con esto, no sea tu pista vocal femenina habitual. Cuenta con la impresionante voz y composición de Shelley Segal, una cantante de folk con sede en Los Ángeles, a quien encontré usando SoundBetter, la plataforma de Spotify. ¡Parece que Spotify es útil para algo después de todo! "

"Fall In" llega hoy a las tiendas y a las retransmisiones. Cógelo aquí (https://blackhole.complete.me/fallin).

Tracklist:

01: Activa & Shelley Segal - Fall In (Extended Mix)
02: Activa & Shelley Segal - Fall In (Original Mix)


activamusic.com
facebook.com/activamusic
instagram.com/activaofficial

twitter.com/activamusic

soundcloud.com/activa_official

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
A %d blogueros les gusta esto: