Noticias 2021 · 18.08.2021 0

Giuseppe Ottaviani & Lucid Blue – Be The Angel

maxresdefault

Giuseppe Ottaviani vuelve a mostrar que el "I Believe" del año pasado no fue una casualidad en las listas de éxitos, y vuelve a formar equipo con Lucid Blue del Reino Unido para "Be The Angel". Junto con el cuarteto de música electrónica con sede en Bristol (compuesto por Amber Anderson, Robert Myatt, Christian Zechner y Shawn Davis), el estudio del italiano convocó otra rebanada épicamente fina de poder de trance vocal.


Señoras y señores: ¡ha llegado el mainliner del verano!



El propio Giuseppe construye el motor de producción de "Be The Angel", estableciendo un ritmo sin prisioneros, que le da alas a "Angel". A través de secuencias de pad y acordes maravillosamente moduladas, colectivamente los productores lo envían por el aire, antes de que tome un vuelo celestial completo, cortesía de su línea principal que se eleva por el piso.

Una vez más, la voz de Amber Anderson aporta una colaboración de G.O. x Blue que es el componente más vital: una canción bellamente escrita que infunde dulzura en sus versos y determinación en el coro. Un elemento esencial para las ondas de verano y las pistas de baile por igual, "Be The Angel" de Giuseppe Ottaviani y Lucid Blue aumenta la emoción a las 11 a partir de hoy. ¡Encuéntrelo por aquí (blackhole.lnk.to/beangel)!

Tracklist:

01: Giuseppe Ottaviani y Lucid Blue - Be The Angel (Extended Mix)
01: Giuseppe Ottaviani & Lucid Blue - Be The Angel (Original Mix)



giuseppeottaviani.com
twitter.com/GOttaviani
soundcloud.com/giuseppeottaviani
facebook.com/giuseppeottaviani

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings

facebook.com/blackholerecordings

twitter.com/BlackHoleRec


																
A %d blogueros les gusta esto: