Noticias 2021 · 25.11.2021 0

Siskin – Villaneve

image001 (5)

Desde que se unieron por la canción, el estudio y (no un pequeño grado de) soul, Sue McLaren y Suzanne Chesterton cimentaron su conexión musical a través de la formación de Siskin. Tras su debut en “Real Love” a principios de 2019, esta hermandad afín nos ha brindado una serie de momentos expresivos y emocionalmente conmovedores.

Habiendo firmado recientemente con (creación de Christina Novelli) Muse Music Management, han tomado un control aún mayor del destino de la asociación. En los últimos meses de 2021, con el lanzamiento de la pista principal excepcional de su próximo “Dopamine EP”, han tenido el poder de intensificar la empresa nuevamente. Desde su título opaco hasta su naturaleza vocal elegíaca y difícil de precisar, “Villaneve” tiene que ver con el éter y las sensaciones. Con una calidad que te lleva lejos, muy diferente a todo lo que hayas escuchado este año, su coro trasciende palabras tan sencillas como ‘hermoso’ o ‘atmosférico’, aterrizando más cerca de ‘encantador’, ‘hechizante’ o francamente ‘esotérico’. .

En cuanto a la producción, Siskin apunta a “Villaneve” en esos minutos finales antes de la hora punta. Poco eufórico, pero lo suficientemente potente como para seguir impulsado, le da a Sue y Suzanne suficiente latitud para sub-edificantes sintetizadores para órganos orgánicos, un bajo más profundo y groove y armonías más cálidas. Al hacerlo, han cultivado la más memorable de las experiencias en la pista de club.

El espectacular “Villaneve” de Siskin ya está disponible (https://blackhole.lnk.to/Villaneve). Perderse podría ser simplemente perderse la mejor hora de música electrónica de 2021.

Tracklist:
01: Siskin – ‘Villaneve’ (Original Mix)

02: Siskin – ‘Villaneve’ (Extended Mix)

A %d blogueros les gusta esto: