EL PRÓXIMO EPISODIO DE JOOF’S 2021 SINGLES CHRONICLE LANDS HOY

Como saben casi todos los que están en trance, John 00 Fleming no es adverso a la epopeya. Aunque está la epopeya y luego está la EPIC, y no hay premios por adivinar en cuál de las dos ‘Corruption’ cae. Con una altura de 17 minutos, la pista es el tercer «Capítulo» de la serie de sencillos de 2021 que preparan el álbum y que muestran las rutas de navegación de John. Siguiendo a su introductor «Explorador» y la encuesta mundial «El hallazgo», «Corruption» sugiere que no todo es tan optimista como le pareció por primera vez a nuestro (presumiblemente) visitante interplanetario.

Para la pista, John se ha unido a los cohortes de JOOF Recordings, Fuenka, y colectivamente el trío del Reino Unido ha ido más allá en su misión de resumir musicalmente su tema. Ahora, para aquellos que anticipan un trancer clásico de tres actos, bueno, los remitiremos a ese comentario anterior sobre «épico». De hecho, la pista tiene algo de su propia «historia dentro de una historia» como una odisea para desenvolver. John & Fuenka dan los primeros minutos a un ambiente ambientado en la escena, mientras la percusión de timbales, el canto de las cigarras y las armonías étnicas inicialmente arremolinan esas aguas profundas de ‘Corruption’.

De manera mesurada, luego entra en una carrera de más de cinco minutos de latido hipnótico y progresivo, aplicando capas de tambores profundos como una campana de buceo, bajos que mueven la tierra y un 303 fríamente curling. A pesar de su tiempo de ejecución expansivo, nunca tendrá ninguna duda de que nuestro los protagonistas ‘tienen un final claro en mente para’ Corruption’. Eso se lleva a la perspectiva más nítida alrededor de la marca de los nueve minutos, cuando el repique imponente de su majestuosa línea de plomo se libera con un poder que debe ser escuchado para creerlo.

Una vez más con obras de arte hechas a mano por encargo de JOOF, la portada de «Corruption» se hace eco del «giro» como la ambigüedad que ahora se ha introducido en la historia del álbum. Una pista que podría (¡y lo hará!) Repetir durante horas, «Chapter 3: Corruption» está disponible a partir de hoy a través de Spotify (http://open.spotify.com/album/18dptYY3NuxDAxZRNsmix0).


john00fleming.com
facebook.com/john00fleming
twitter.com/john00fleming
instagram.com/john00fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *