Con el álbum ‘Horizons’ de Giuseppe Ottaviani ahora muy cerca, bueno… ya sabes, el italiano nivela el último de sus sencillos precursores. Ya despertando un interés considerable por la modificación de sonido que contempla ‘Horizons’, hoy se presenta en las perspectivas más nítidas a través de ‘Replay’, impulsada por el estado de ánimo.

La canción ha puesto a Giuseppe en un estudio al lado de Natalie Shay, una chica del norte de Londres, cuya voz ha llamado la atención en los últimos cinco años. Muchos de ellos también han estado dentro del mundo de la música electrónica, donde, habiéndose diversificado de su terreno de pastoreo indie-pop, ha trabajado en música con respetados gustos de Kryder, Grum y otros.

«Oscuro», «duro» y «ondulante» describen mejor el comienzo del trabajo de estudio de Giuseppe, que más tarde desarrolla en un paisaje sonoro galácticamente celestial, respaldado por un ritmo de espacio más profundo. Desprovisto de cualquier brillo pop, las palabras y la entrega de Natalie rastrean el tono más aleccionador de Giuseppe a la perfección.

La canción de Replay habla de los amores que alguna vez se pensaron perdidos, pero que ahora vuelven (y todo lo bueno y lo no tan seguro que hay dentro). Llevando el LP de ‘Horizons’ un paso más cerca del lanzamiento, ‘Replay’ cae hoy y está disponible a través de plataformas de venta y transmisión aquí [https://blackhole.lnk.to/Replay]. El álbum estará disponible más adelante en la primavera.

Tracklist:

01: Giuseppe Ottaviani & Natalie Shay – Replay (Extended Mix)
02: Giuseppe Ottaviani & Natalie Shay – Replay (Original Mix)

giuseppeottaviani.com
twitter.com/GOttaviani
instagram.com/giuseppeottaviani 
soundcloud.com/giuseppeottaviani
facebook.com/giuseppeottaviani 

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
instagram.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *